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Jan 26, 2011
El día 05 de Marzo de 2011 llevaremos a cabo el Primer Seminario Taller sobre Vendaje Neuromuscular en la ciudad de Neiva. Invitamos a todos los profesionales de terapia física y de la salud a que asistan y conozcan esta novedosa técnica.


Jan 26, 2011
El día 26 de Febrero de 2011 se llevará a cabo el Segundo Seminario Taller sobre Vendaje Neuromuscular en la ciudad de Bogotá. Invitamos a todos los profesionales de terapia física y de la salud para que conozcan las más novedosas técnicas del producto.


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Puede escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: nursingservices @ hotmail . com

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Bogotá, Colombia
Tels:
     (+57) (1) 5470843
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Enfermera

Patología:

HEMOFILIA

Objetivos:

  • Controlar las hemorragias.
  • Evitar lesionar al paciente durante los tratamientos.
  • Proteger al niño de traumatismos.

Diagnóstico:

  • Alto riesgo de choque o desangramiento relacionado con falta de coagulación de la sangre.
  • Posibilidad de lesiones relacionadas con la terapéutica de sustitución.
  • Alto riesgo de lesión relacionado con el déficit de factores de coagulación y el grado de desarrollo del niño, juegos y actividades deportivas inapropiados para la edad, uso inapropiado de juguetes.

Actividades:

  • Si tiene heridas realizar con sumo cuidado la limpieza.
  • Administrar concentrado o crioprecipitado de plasma que contenga el factor de coagulación necesario para la trasfusión de sangre.
  • Evitar que la trasfusión sea demasiado rápida para reducir la posibilidad de reacción transfusional.
  • Aplicar plasma o concentrado terapéutico según lo indique el médico.
  • Conservar al niño en reposo en cama.
  • Elegir cuidadosamente los sitios de inyección intramuscular y cambiarlos. Se prefiere la vía subcutánea.
  • Elegir juguetes que sean suaves y sin bordes ásperos.
  • Acojinar los lados de las cunas, sitios de juegos, etc.
  • Ofrecer líquidos y alimentos en recipientes de plástico para evitar desgarros.
  • Proteger al niño de caídas cuando aprenda a tenerse de pie y caminar.
  • Informar al maestro y compañeros de juegos del niño, la enfermera escolar y otros adultos sobre el problema, de tal forma que puedan apoyar las necesidades del niño y sepan qué hacer en caso de urgencia.

Resultados:

  • Se controlan con rapidez los episodios de sangrado.
  • El paciente no manifiesta lesiones causadas por tratamientos.
  • Evita lesionarse con sus juegos, la profesora conoce su problema y sabe qué hacer en una urgencia.
 
   
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